Desde el municipio Esteller en Portuguesa, se llevó a cabo una asamblea con el pueblo revolucionario, donde las autoridades regionales discutieron todo sobre la consulta de la Ley Orgánica para la defensa de la Guayana Esequiba.

A este multitudinario acto asistieron los diputados de la Asamblea Nacional del bloque 255, así como también los alcaldes y alcaldesas, legisladores, concejales, Gran Polo Patriótico y toda la militancia revolucionaria de la región.

A su llegada el gobernador Primitivo Cedeño, expresó que durante el referéndum consultivo realizado el pasado 3 de Diciembre, el pueblo elevó la voz manifestado que el Esequibo es de Venezuela, masiva participación que los llama a seguir unidos en defensa del territorio nacional.

“Estén todos seguros que todo el mes de diciembre trabajaremos en defensa de la patria, vamos con todos y hermanos hermanas, agradezco a Esteller y toda Portuguesa por su compromiso patriótico, la revolución es y será irreversible”, sentenció el mandatario regional.

 

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo