Vecinos del barrio San Antonio 2 del municipio Turén, denuncian que viven entre aguas residuales desde hace 5 años, problemática que el alcalde Onofrio Cavallo conoce pero que hasta la fecha no ha dado una respuesta oportuna.

Explicaron estas nauseabundas aguas recorren calles y avenidas pues han colapsado las tuberías, situación que pone en riesgo la salud de niños, niñas, adultos y personas de la tercera edad.

«Todos los vecinos hemos hecho solicitudes al alcalde Onofrio Cavallo y a Hidrosportuguesa pero ninguno de los organismos se han dignado a venir a la comunidad para trabajar como lo ha pedido el presidente Nicolas Maduro y el mismo gobernador Primitivo Cedeño, somos una comunidad que necesita respuestas antes de que se presenten enfermedades de consideración», manifestaron los afectados.

El llamado que hicieron los ciudadanos es las autoridades para que así como han solucionado en otros sectores se aboquen a San Antonio, pues esperan que los incluyan en los diversos programas sociales impulsados en revolución.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo