• 08/19/2022 10:49 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Acto de transmisión de mando de la ZODI N°33 Portuguesa

El G/D Alfredo José González Viña agradeció al pueblo portugueseño el apoyo brindado durante su gestión

Por instrucciones del Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el patio de honor del 934 Batallón de Infantería Motorizado «Vuelvan Caras”, se realizó el acto de transmisión de mando de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 33 Portuguesa, presidido por el Mayor General Santiago Alejandro Infante Intriago, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Llanos, acompañado del ciudadano gobernador del estado Portuguesa Rafael Calles.

El Gobernador de la entidad Rafael Calles felicitó al G/D González Viña por su destacada labor

El General de División Alfredo José González Viña, Comandante saliente, hizo entrega del estandarte al General de División José Gregorio Escalona Briceño, Comandante entrante de la ZODI N° 33 Portuguesa, dando así cumplimiento a las órdenes emanadas por el Ejecutivo Nacional, con el compromiso de seguir fortaleciendo el Sistema Defensivo Territorial, en perfecta unión cívico militar policial, en pro de seguir garantizando la seguridad integral, soberanía y paz de nuestra patria.

Inaugurados 8 dormitorios para el personal profesional militar de la ZODI 33 Portuguesa

Gracias a la extraordinaria relación interinstitucional desarrollada en perfecta unión cívico militar, durante el comando de la ZODI 33 PORTUGUESA a cargo del GD Alfredo José González Viña, se logró la construcción de un confortable conjunto de dormitorios para el personal militar profesional de este comando de la ZODI 33 Portuguesa.

En ese sentido, fueron inaugurados de la mano del GD Alfredo José González Viña, siendo su último acto como comandante de la ZODI 33 Portuguesa, acompañado por el MG Santiago Alejandro Infante Intriago, nuevo Comandante de la REDI los Llanos y el GD José Gregorio Escalona Briceño, comandante entrante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°33 Portuguesa.

Esta es una obra civil realizada por el Ing. José Ignacio Rodríguez, con aportes de este comando de zona, para entregar 8 dormitorios con capacidad para atender dignamente a los militares profesionales que laboran en la ZODI 33.

“Es una infraestructura que fue creada con mucho sacrificio y con el firme objetivo de brindarles la mayor suma de felicidad posible y bienestar a nuestros profesionales”, así lo manifestó el GD Alfredo José González Viña y a la vez indicó que este acto busca de seguir fortaleciendo los lazos de unión, fraternidad, llevando un mensaje de compromiso y lealtad a la patria para seguir asumiendo su defensa. #ZODI33DIGITAL).

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...