«Henrique Capriles fue valiente al caminar en Acarigua para no quedarle mal a las 93 activistas que logró concentrar la MUD para recorrer las calles de Durigua».

De esta manera criticó el candidato de la Alianza Democrática David Zapata (AD), quien afirmó que quedó más que demostrado el día de ayer que el candidato de la MUD, profesor Edgar Rivero, no logró fortalecer una estructura o un equipo de trabajo y mucho menos logró convencer al ciudadano del municipio Páez de su propuesta.

«Por tal sentido le seguimos haciendo el llamado a él y a los demás candidatos para que nos unamos y así garantizarle a nuestra gente una mejor calidad de vida fuera de estos gobiernos corruptos y tramposos del PSUV».

Lo invito Profesor, a que siga el ejemplo de Carlos Ocariz en Miranda, que al ver que no contaba con el respaldo de los vecinos de Miranda, a su candidatura, dio un paso a la derecha y declinó a favor del candidato que lleva mejor posición que la de él en ese estado.

Para recuperar nuestro municipio Páez y devolverle el rostro a nuestra Ciudad, a las comunidades y a nuestra Gente los invito a VOTAR este 21 de Noviembre en la tarjeta BLANCA DE ACCIÓN DEMOCRÁTICA ABAJO Y A LA IZQUIERDA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *