Es sencillamente asombroso el nivel de desvergüenza y cinismo, con el que se prestan los candidatos del PSUV a estas elecciones.

Así lo dijo Froilán Sánchez, dirigente político del UPP89, quien dijo que el PSUV Pretende que la gente los apoye, debe ser solo una difusa ilusión, para alguien con el más bajo nivel de conciencia.

Resumen

“Sin embargo, para que los lectores tengan una idea de los destrozos hechos por estos gobernantes en el estado Portuguesa, durante los últimos 13 años, intentaré resaltar los más notables y significativos, aunque tratar de resumirlos no deja de representar un gran reto”.

El deterioro -dijo Sánchez- de la calidad de vida, de todos los que vivimos en esta maravillosa tierra, ha estado marcado por la gigantesca corrupción y la falta de compromiso gubernamental hacia el pueblo, esto ha llevado al sistema de salud a un estado de destrucción jamás visto, hospitales sin insumos médicos, quirófanos inoperativos, unidades completas en ruinas y una infraestructura precaria, son solo evidencia irrefutable de la falta de compromiso del gobierno, con su pueblo.


El abandono del campo, vías intransitables, falta de insumos, falta de combustible y secuestros de la producción, han acabado progresivamente y de manera acelerada, con la producción agrícola del estado.


La educación tampoco ha escapado a los embates destructivos del gobierno, donde sólo el 7,5 % de las escuelas públicas están en condiciones de recibir a los alumnos, luego que el presidente Maduro, anunciara el inició de clases presenciales, es decir, el 92,5% de las escuelas están destruidas total o parcialmente y siguen sin ser prioridad para quienes hoy gobiernan.

Empresas en quiebra


El también jefe de Campaña de “La Negra” Antonia Muñoz en el Cono Sur de Portuguesa, Frolán Sánchez; dijo de manera más especifica, “hay cosas que exaltan la ineptitud de estos mediocres, la redoma de Guanare, la ciudad judicial de Guanare, que luego de inaugurada, no la pudieron poner en funcionamiento, porque no está en condiciones para albergar al poder judicial del estado”.

Denunció a los legisladores bachaqueros de combustible, 2.000 viviendas inconclusas, “porque se desaparecieron los materiales de construcción, destrucción del parque de maquinarias de la gobernación, el cual fue vendido como chatarra, desaparición de la fábrica de alcantarillas, propiedad de la gobernación del estado, venta como chatarra de la planta de asfalto de la alcaldía de Guanare, Policía del estado sin dotación de uniforme, desmantelamiento del complejo JJ Montilla de Guanare, destrucción del complejo piscícola de Papelón, abandono de la planta de alimentos concentrados para animales de Papelón”.

Sánchez metió en la lista la destrucción de la planta de leche los Gabanes en Guanarito, abandono de la planta de lácteos en Boconoito, destrucción de agropatria, destrucción de la escuela de artesanos Arminta Ramos en Acarigua, saqueo de los centros de capacitación del INCES de Acarigua y Guanare, destrucción de COPOSA en Araure, destrucción y abandono del Coliseo Carl Herrera en Guanare, destrucción y abandono del estadio de béisbol de Araure.

Más destrucción

Sánchez denunció el saqueo de las escuelas técnicas industriales de Guanare y Acarigua, devastación en la finca la Normandia, en municipio Guanare, vialidad urbana completamente destruida, el 87% de los CDI y red ambulatoria en abandono, pueblos y caseríos completos sin servicio de agua, semáforos inservibles, apagones y falta de gas doméstico, son solo algunas de las calamidades que tenemos que soportar, mientras los gobernantes viven como reyes a expensas de los dineros públicos.


Con todo este desastre en el que han convertido al estado, ¿Cuál es el argumento para votar por ellos? Se necesita un excesivo grado de insensatez, para darles la oportunidad de seguir acabando con lo poco que han dejado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?