«Antonia Muñoz está en el corazón de los portugueseños por su gestión en salud, agua, vialidad agrícola y por ser una reserva moral, además ejemplo de lealtad».

Así lo manifestó el ingeniero José Manuel Mejías, líder del UPP89 en el estado Portuguesa y candidato de esa organización política al Consejo Legislativo regional, voto lista; quien dijo que a la profesora Antonia Muñoz, «no le hace falta que venga Capriles o que venga Diosdado Cabello a levantarle la mano para subir en las encuestas, porque quien le levanta la mano a Antonia, es el pueblo de Portuguesa».

«La Negra Antonia no necesita que vengan dirigentes nacionales a levantarle la mano, a candidatos o candidatas para subirle los números que no le favorecen. Andan incómodos con los resultados de las encuestas», dijo.

La Profesora en los Conversatorios con la gente, siempre lleva mensaje de amor, de esperanza, de respeto y con un gran compromiso de servir sin exclusión, por eso el 21 de noviembre estamos seguro que el pueblo de Portuguesa, tierra maravillosa que llaman el Granero de Venezuela, será el GRAN PROTAGONISTA quien le levanté la mano como Gobernadora, a esta digna mujer que se llama Antonia Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *