Adecos de Turén trabajan para sacar a Onofrio Cavallo de la Alcaldía

“Hoy nos tocó a todo el equipo del comité ejecutivo municipal de Acción Democrática Turén, llevar a la gente para que sacarán su cédula y así ejercer su derecho al voto”.

Así lo dijo Wilmer Rodríguez, dirigente del partido blanco en el municipio Turén; quien destacó que “eso es lo que hay que hacer y lo que sabemos hacer los adecos honestos y mañana llevaremos a unos jóvenes a inscribirse en el registro electoral para que puedan ejercer su derecho al voto”.

Afirmó que fue un día muy movido pero,  “sabroso y el contacto con la gente cuando nos dicen únanse para que saquemos este alcalde de Turén mientras los adecos honestos trabajamos otros andan es echando vainas”.

Rodríguez destacó que en Turén, “nos resteamos con nuestro secretario general nacional Bernabé Gutiérrez y con nuestro presidente de Acción Democrática compañero Dr. Rubén Limas, así como con el compañero Claver Lara, así bichitos a nadie van a engañar y este equipo que esta alrededor de Wilmer Rodríguez, resteado con Bernabé Gutiérrez va con todo”.

Edgar A Morales

Deja tus comentarios...