La Agroindustria Nacional, en especial la del estado Portuguesa ha venido en los últimos años, confiando en la experiencia y la capacidad de la ingeniería local.

Todo ello, para afrontar las miles de dificultades que a diario se presentan en las factorías procesadoras de alimentos, que funcionan en la región.

“Sembrar lo Humano”, es parte de la nueva visión tecnológica y de desarrollo de proyectos, que impone la instrumentación industrial y nacional.

Explica el ingeniero Jean Carlos Pérez; presidente y CEO de la empresa ISATEV C.A. que la empresa, se dedica entre otras cosas, a proyectos de Automatización, electricidad en general y montajes industriales.

ISATEV C.A., es una empresa con líderes venezolanos, profesionalizados en las mejores universidades del país y con experiencias en el extranjero, en temas relacionados con Calderas Industriales, elaboración de proyectos de Ingeniería Básica y de Detalle, Automatización Industrial, Repuestos y Servicios Adicionales.

Proyectos para la agroindustria nacional

Los proyectos industriales de ingeniería se centran en el diseño y la elaboración de una serie de productos propios del campo industrial en cualquiera de sus variantes.

Por lo general, los procesos agroindustriales son complejos y requieren una supervisión permanente, es donde ISATEV C.A se dedica a prestar el mejor servicio de reparación y mantenimientos de calderas a vapor, además de la venta de suministros quemadores y Suavizadores.

Servicio para la Agroindustria Nacional, de Portuguesa para todo el país

Un comentario en «ISATEV C.A. Ingeniaría Venezolana al servicio de la Agroindustria Nacional»
  1. […] Los equipos suministrados por la empresa Isatev, c.a., mencionó el ingeniero Jeanth Carlos Pérez, son de alta gama como los de la marca Webster, que  es un diseñador, fabricante y comercializador orientado al crecimiento de equipos de combustión industrial, institucionales e industriales, innovadores y de alto valor. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *