• 08/18/2022 12:13 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

«Ahora que el petróleo es nuestro no quiero ver pordioseros…»

Por Miguel Angel Morales @morales3876

El titulo de esta nota, para recordar al Cantor del Pueblo Ali Primera y su lucha por una Venezuela mejor, no deja de tener vigencia en nuestro pais.

Y específicamente en Portuguesa recientemente se ha elevado el número de personas que viven en situación de calle. y llama la atención la publicación del colega Julio Cesar Rojas, quien hace un llamado a la sociedad portugueseña en general, para voltear la mirada hacia estos venezolanos que por diversas razones cayeron en situación de calle.

Hace algunas semanas un dirigente político de oposición denunciaba con vídeo y todo, que a escasos metros de la Alcaldía del Municipio Páez se encontraba un indigente tendido en el pavimento, ante la mirada indiferente del regente del municipio.

Tanto discutir por este hombre y ninguna aporta solución al problema de fondo

Pero mas deplorable fue la respuesta de quien pretendió defender los intereses del Alcalde, pues también con su videito para las redes sociales, denunció la manipulación aclarando que aquel venezolano solo estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, eso es normal.

Y lo mas triste, es que a la fecha, el borrachito sigue ahí, ocupando ese espacio, y ellos, ademas de no hacer nada por el hombre, ya se olvidaron del tema y buscaran uno nuevo.

En definitiva, el llamado es a las instituciones, publicas, privadas, con o sin fines de lucro, Misión Negra Hipólita, Iglesia Católica o Evangélica, a quien pueda interesar, la posibilidad de ayudar a quienes tienen la necesidad. Bastante ejemplo les dio Chávez.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...