• 08/13/2022 11:16 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

Al estilo de Julian Teran: Mariana Lerin denuncia que Rafael Calles regala motos a los jefes de las Ubchs para qué no postulen a Luis Soteldo

Mariana Lerin miembro del equipo político del PSUV en Portuguesa y aspirante a ser postulada para la Alcaldia de Guanare por el PSUV denunció que con triquiñuelas, el gobierno de Calles pretende torcer la voluntad del pueblo.

La precandidata informó que durante todo el día recibió denuncias donde el ciudadano Lino Díaz, Concejal del municipio Guanare, estaba dando la orden de que las Asambleas NO se hicieran en sus 3 UBCh.

«Me dedique a recorrer el sector y a corroborar tal información y fui a casa de la Coordinadora de UBch America Glines ( Quien ya se había reunido personalmente con Luis Soteldo para darle el apoyo a su postulación ) y me salió de su casa diciéndome que ya no podía apoyarnos ´porque Calles le regalo una Moto y más atrás salió el marido de ella pegando Gritos y amenazandonos con que el era Expresidiario y que a él NO le daba la gana de hacer la Asamblea ta que Calles le dio la orden».

Pica y se extiende…

Lerin indicó que aparte de recibir amenazas contra ella como mujer y a las 6 personas que la acompañaban, decidió presentar la respectiva denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Publico y en la dirección Nacional del Partido. «Esto NO es Colombia, #Parapolítica; Los hago responsables directos de todo lo que me pueda pasar a mi y a mi entorno», señaló la aspirante a la Alcaldía de la capital portugueseña.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...