Fortalecer la cultura tributaria para garantizar la mayor recaudación posible y poder atender con mayor rapidez los problemas en materia de servicios públicos de los guanareños, es el reto del alcalde de Guanare, Oscar Novoa en este nuevo año.

La licenciada Virginia Pérez, directora de Hacienda de la Alcaldía del municipio Guanare, informó que por orden del alcalde Novoa, se están evaluando una serie de planes para motivar a los contribuyentes a pagar a la municipalidad los tributos, entendiendo que esto redundará en mayor bienestar y calidad de vida.

Indicó que en estos momentos, Guanare tiene mas de 14 mil contribuyentes y, adicional a ellos hay una gran cantidad que aun cuando tienen su santamaría arriba no están pagando lo que deberían a la municipalidad “A todos los vamos a visitar para que se pongan al día y asuman el compromiso y el deber de tener toda la documentación en regla” apuntó.

Pérez señalo que el alcalde Novoa en equipo con el Gobernador Primitivo Cedeño está dispuesto a hacer lo necesario para garantizar a los guanareños respuestas efectivas y no excusas. “Nuestro alcalde nos ha dado orientaciones precisas para desde nuestra dirección motivar a los contribuyentes a pagar al dia” dijo.

En el inicio de este año 2022, destaca que se evalúan planes y descuentos a quienes paguen antes de la fecha estipulada bien en la sede de la alcaldía o via online “porque es una necesidad atacar los altos niveles de morosidad que hay en el municipio”.

Por último, la directora de Hacienda hizo un llamado a los contribuyentes guanareños a ponerse al día y a asumir que en equipo, es posible tener un municipio capital ejemplo. “Guanare tiene un gran potencial, es tierra próspera, de paz y de fe, y nosotros junto al alcalde y nuestro gobernador estamos dispuestos a trabajar para que todo funcione y vivamos como ha de ser” apuntó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?