Carlos Castillo, gerente general de la Compañía Municipio de Mercados, Abastos y Mataderios,para Camesbarma CA, expresó que siguiendo lineamientos del alcalde Rafael Torrealba, inició en el municipio Páez un censo a los trabajadores informales ubicados específicamente por la calle 30 y zonas adyacentes a fin de efectuar su reubicación.
Asimismo mencionó que estos trabajadores serán trasladados a las inmediaciones del Forum Metropolitano Gonzalo Barrios, lugar donde ya están efectuando un levantamiento catastral para darles un puesto a cada uno.
«Estamos respetando el derecho de cada trabajador sin embargo estamos haciendo el censo, control y organización para también permitir el paso peatonal por las aceras y el paso vehicular, todos tendrán un espacio digno para seguir trabajando», indicó Castillo.
Igualmente el coordinador de vialidad y tránsito, Henry Vaegas, explicó que están aplicando los decretos 013, 029 y 035 donde estipulan que la calle 30 del centro de Acarigua es zona de remolque, de manera que además están abriendo paso al libre tránsito por este sector.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo