APR – PCV Municipio Turen, denuncian la censura a que ha sido sometido el programa radial “Con las Botas Puestas “
que conduce el ciudadano General Humberto Chirinos; productor Nacional Independiente no. 23618. Y candidato del Partido Comunista de Venezuela a la Alcaldía de este Municipio.

Esta acción de censura sistemática, señalan, tiene su autoría material en la jefatura de Corpoelec municipal; ya que de manera poco casual, en el programa no. 2 se hicieron tres cortes del servicio eléctrico, con duración de aproximadamente 12 minutos cada uno, durante el proceso de transmisión del programa, los días jueves de 12:00 a 14:00 hrs.

Ayer 23/09/2021 durante la transmisión del programa, en el mismo horario, se efectuó un corte de aproximadamente 1 hrs; lo que originó que no se pudiera efectuar dicha transmisión semanal, dejando a la audiencia esperando por las informaciones que dan conocimiento para permitir crear consciencia de clase.

Esta reiterada y sospechosa conducta de la oficina municipal; de querer cercenar a través del corte del servicio eléctrico, ya había ocurrido en anteriores ocasiones, lo que se presume que las informaciones que se dan y que la audiencia manifiesta a través de los mensajes de texto, no serian del agrado de algunos personeros del ambiente político municipal.

Por tanto, hacemos un llamado a las autoridades regionales de Corpoelec; a fin de que se puedan corregir dichas novedades y que se inicie una investigación; a fin de poder determinar si hay mala intención y alevosía en este tipo de acciones, que coartan el derecho a la información veraz y oportuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?