Pacientes de la unidad de diálisis Seneca de Acarigua, una vez más denuncian el mal estado en el que son atendidos, esto por cuanto no cuentan con el servicio de aire acondicionado para recibir su hemodiálisis, situación que pone en riesgo su estado de salud.
Explicaron que tienen que colocar ventiladores o refrescarse con cartones para que la fístula no se les dañe o se contamine, así como también que varias máquinas han dejado de funcionar lo que causa que cada vez se dialicen más pacientes.
“Esta denuncia la hacemos hoy sábado 2 de diciembre, no como siempre dicen que son solicitudes viejas, no es posible que nosotros los pacientes tengamos que ser atendidos en estas condiciones, levantamos las cortinas para que ventile la sala de diálisis quedaron en venir a arreglarlos pero no llegaron y para nadie es un secreto los cortes de electricidad que a diario dañan los equipos, expresaron los afectados.
En último lugar realizaron un llamado a las autoridades municipales y regionales para que sumen esfuerzos y den respuestas en este centro asistencial, así como lo han realizado en los principales hospitales de la región.
🎯 ¿Quieres llegar a TODO Portuguesa con una sola inversión?
Con Portuguesaaldia.com, tu mensaje impacta a la audiencia más grande y activa del estado.
Audiencia comprometida: 88% de visualizaciones activas en Telegram. Acceso a nuestra radio y aliados como Acarigueña 92.9 y Soberana 92.9.
¡Invierte donde ya está la atención de Portuguesa!
📱 Escríbenos al WhatsApp: 0412-4887397