La autoridad única de salud en Portuguesa, doctora  Yelitza Ortiz junto al director del Hospital JM Casal Ramos, Luis Oropeza, dio a conocer que este jueves, recibieron la maquinaria que se ubicará en el servicio de Nefrología, el cual que pronto estará al servicio del pueblo.

“Buenas noticias para el pueblo, avanzamos en la ruta de atención para la salud renal, hoy estamos recibiendo las máquinas que estarán dispuestas para la hemodiálisis de cada paciente, equipos enviados por nuestro presidente Nicolás Maduro y la ministra Magaly Gutiérrez”, expresó la doctora Ortiz.

Asimismo mencionó que estas máquinas serán instaladas en los próximos días, ya que los trabajos  de remodelación y construcción que se efectúan en el área de Nefrología del Hospital están por finalizar, una obra más que garantizará la atención de los portugueseños.

“Nuestro equipo de salud será capacitado acerca del funcionamiento de estos equipos, pues en muy pocos días junto al gobernador Primitivo Cedeño, será inaugurada la nueva sala de hemodiálisis, un área que está quedando hermosa gracias al trabajo articulado de los 3 niveles de gobierno’, concluyeron los galenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?