El equipo de campaña del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha declarado que “nadie está por encima de la ley”, después de que un jurado haya declarado culpable al exmandatario Donald Trump de 34 cargos por falsificación de registros comerciales dentro de una trama en la que habría intentado ocultar el pago de 130.000 dólares a la ex actriz porno ‘Stormy Daniels’ para comprar su silencio.

“Hoy en Nueva York hemos visto que nadie está por encima de la ley. Trump siempre ha creído erróneamente que nunca enfrentaría consecuencias por violar la ley para su beneficio personal. Pero el veredicto no cambia el hecho de que el pueblo estadounidense enfrenta una realidad simple”, ha sostenido el director de comunicaciones de la campaña, Michael Tyler.

Así, ha señalado que “solo hay una manera de mantener a Trump” fuera de la Casa Blanca” y esa forma es “en las urnas”, ya que “delincuente condenado o no, será el candidato republicano a la Presidencia” de Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?