Como parte de los compromisos que adquirió el gobernador Primitivo Cedeño con las familias del sector La Vega de Barro Negro en Biscucuy, se pudo conocer que ya llegaron los equipos necesarios para iniciar con el Plan estadal de Canalización al Río Biscucuisito, zona afectada por las recientes lluvias y que dejó inconmunicados a 14 caseríos.

Maria Morillo, habitante del sector, expresó que toda la comunidad está abocada para sumar mano de obra, ayuda que permitirá  el avance oportuno de esta mejora que restablecerá el paso en Barro Negro.

«Agradecemos la palabra empeñada del gobernador Primitivo Cedeño, la cual en poco tiempo nos cumplió, esto brinda tranquilidad y seguridad a todos quienes hacemos vida aquí» agregó la vocera.

Por su parte, Alexander Pérez, jefe de calle, manifestó «Cuando cedió la tierra por las lluvias nos preocupamos, pero hoy podemos decir que tenemos un gobernador que si atiende al pueblo y que anda en la calle para brindarnos calidad de vida, de verdad estamos agradecidos por esta obra que nos devolverá la tranquilidad».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo