En aras de resguardar a la población portugueseña, el coronel Luis Granados, director del Cuerpo de Bomberos de la región, dio a conocer que junto a los funcionarios de Protección Civil se encuentran monitoreando los puntos vulnerables del estado, a propósito de las recientes lluvias.

“Estamos trabajando de forma articulada con los organismos de seguridad para proteger a nuestro pueblo, venimos monitoreando puentes, ríos, canales y alcantarillados en todo el estado, para garantizar que las aguas fluyan de forma correcta y minimizar así posibles inundaciones, esto ante las constantes lluvias que se han presentando en el territorio portugueseño”, explicó el funcionario.

Asimismo, el coronel Granados, exhortó a las comunidades a seguir manteniendo el nivel de conciencia en relación a mantener limpios los drenajes y distintos canales para evitar que el agua suba los niveles a causa de desechos que obstruyan su curso.

“Estamos activos y en alerta como nos ha orientado nuestro gobernador Primitivo Cedeño, protegiendo a nuestro pueblo durante el período de lluvias, todos tienen nuestros números de contacto para cualquier emergencia que se pudiera presentar”, concluyó el jefe de los bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?