En el marco de la celebración del santo patrono de San Rafael de Onoto, San Rafael Arcángel, durante la sesión solemne donde la primera combatiente de Portuguesa, María Gabriela Gil fue oradora de orden, se dieron a conocer importantes anuncios para el fortalecimiento y desarrollo de dicho municipio.

Durante su discurso, Gil informó a los san rafaeleños que además de la entrega de una ambulancia y la inauguración de la sala de parto CPT III Tejerias, iniciará en los próximos días el Plan Cero Huecos con una proyección de más de 1600 toneladas de asfalto a colocar, asimismo agregó que será entregado un compactador para la recolección de desechos sólidos, otra ambulancia, dotación de equipos médicos para los CDI, en aras de seguir impulsando el bienestar social y fortalecer la salud del pueblo.
Se realizará además la construcción de un consultorio que brindará atención gratuita a los habitantes del municipio, avances que se suman al programa Un Corazón para San Rafael.
ALEXANDRA LÓPEZ

DIRECCIÓN DE MEDIOS PÚBLICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?