Recientemente la directiva de la cámara de comercio e industrias del estado Portuguesa, realizó un exhorto al gobierno regional y Corpoelec, para que ambos efectúen la difusión del cronograma de paradas eléctricas, debido a los constantes cortes que han sufrido en el estado.

Aseguran que esta problemática afecta directamente al sector productivo, empresarios que ya están bastantes golpeados por la situación económica del país.

“Vivimos en incertidumbre ante estos cortes sin previo aviso, por eso nuestro llamado a Corpoelec, al gobernador y a los entes competentes para que se estructure este cronograma, actualmente existe una ralentización en el área económica, el combustible y ahora con la electricidad, lo que queremos es que estos servicios mejoren para nosotros también mejorar” expresó Nelson Reyes, presidente de dicha organización.

Comentó además que muchos agremiados han tenido pérdidas de equipos por las fluctuaciones eléctricas, daños que nadie asumirá sino cada comerciante.

“Tenemos la disposición de cancelar nuestros impuestos pero también deben garantizarnos mejores servicios, además deben estar ajustados a la economía actual cumpliendo con las normas de la Asamblea Nacional”, sentenció Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?