En aras de brindar oportunidades para mostrar el talento que existe entre la juventud portugueseña, recientemente desde la alcaldía de Páez, se informó que efectuarán el festival “Somos Alegría”, evento que brindará a sus participantes la oportunidad de mostrar sus aptitudes artísticas.
Se pudo conocer que podrán participar jóvenes de 15 hasta 30 años, así como también que quienes se inscriban pueden elegir entre el canto en la modalidad llanero y Urbano, así como también en danza en modalidad comercial dance y nacionalista.
El alcalde del municipio, Rafael Torrealba, expresó en sus redes sociales que quien está a cargo de realizar este proceso de inscripción es Rubén Carpio, quien es el comisionado de cultura en la jurisdicción y quien desde la alcaldía de Páez estará atendiendo a la juventud.
Destacó además que las inscripciones inician a las 8:00 de la mañana, así como también que las mismas serán hasta el 8 de octubre ya que posteriormente comenzará el festival, donde esperan contar con el apoyo y la asistencia de los paecistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?