• 08/19/2022 9:55 AM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

De «Pajuos» y todo: Campaña política en Páez se degrada a niveles escatológicos en redes sociales

Campaña Política: Según Laura Guedez, existen Burgueses y Vividores en el gobierno; y criticó abiertamente a los que según ella, «no hacen vida en el municipio»

ADVERTENCIA: EL LEGUAJE UTILIZADO EN ESTE TRABAJO NO ES ACTO PARA MENORES DE EDAD

Édgar Alexánder Morales

Laura Guedez, William Pérez, José Argenis Yustiz, Rafael Torrealba, Ysmael Herrera, José Barroso, José Avendaño, Naudy López, entre otros; se disputan la candidatura del PSUV en el municipios Páez, para alcalde.

Si bien es cierto la mayoría de estos candidatos realizan una campaña de altura, otro no han asumido el compromiso del cual hablaba el presidente Nicolás Maduro, y para muestra un botón.

La pugna pon la candidatura del municipio Páez, se vive «al rojo vivo» en redes sociales, un campo de batalla donde no todos participan, y los que lo hacen, corren el riesgo que quedar expuestos como en el caso de la candidata «sin agricultura y sin esperanza» Laura Guedez.

Aunque este trabajo de investigación, seguro también será catalogado de escatológico; dado al nivel del lenguaje político, nuestros lectores tendrán la acertada tarea de sacar sus propias conclusiones.

Edgar Morales

Las criticas van, desde el hecho de no saber cómo se escribe Páez, que es con acento. Esto al parecer enardeció los ánimos y las pruebas lo demuestran, que terminó por descolocar a la candidata «efrencista».

Pajuos y pajuas

La acalorada discusión se vivió en un grupo de whatsapp donde además se hicieron señalamientos que no le tocaría investigar la comisión electoral del PSUV sino más bien, el Ministerio Público, por noticia criminis, que es el aviso que una o varias personas hacen ante la autoridad competente (Ministerio Pública o sus Auxiliares) de que en el mundo fáctico se ha realizado un hecho o conducta, que según el informador se encuentra considerado como delito en la ley.

noticia criminis, es el aviso que una o varias personas hacen ante la autoridad competente (Ministerio Pública o sus Auxiliares) de que en el mundo fáctico se ha realizado un hecho o conducta, que según el informador se encuentra considerado como delito en la ley.

Ni con Oligarquías ni monarquías

El Sistema de gobierno en la que el poder está en manos de unas pocas personas pertenecientes a una clase social privilegiada. Eso es Oligarquía.

Forma de gobierno en la que la jefatura del Estado reside en una persona, un rey o una reina, cargo habitualmente vitalicio al que se accede por derecho y de forma hereditaria. Eso es Oligarquía

Campaña política: Traición

En el mundo de la política esta palabra significa mucho. Moralmente significa la falta que comete una persona que no cumple su palabra o que no guarda la fidelidad debida.

En derecho significa: «Delito cometido contra un deber público, como la patria para los ciudadanos o la disciplina para los militares».

También se conoce la «Alta Traición: «Delito que comete una persona cuando atenta contra la soberanía, la seguridad o la independencia del Estado al que pertenece.

Comparte con un amigo
Un comentario en «De «Pajuos» y todo: Campaña política en Páez se degrada a niveles escatológicos en redes sociales»

Deja tus comentarios...