El candidato de Primero Justicia para las elecciones primarias, Henrique Capriles, rechazó las declaraciones de Antonio Ledezma de acudir a una “salida militar” en Venezuela, quien además, aseveró que desde el comando de campaña de María Corina Machado presuntamente se tiene contacto con funcionarios militares.

Este martes durante el inicio de campaña de cara a las elecciones primarias de la oposición, aseguró: «Yo escuché que van y se disfrazan para hablar con militares. La solución en Venezuela no es militar. La solución en este país es democracia, no es militar. (…) Los venezolanos queremos paz, progreso, oportunidades, mejorar la calidad de vida».

Asimismo, cuestionó: «¿Por qué meter en el tema partidista a la Fuerza Armada? Los militares no tienen que estar recibiendo llamados ni de un lado ni del otro. Hay que respetar a la Fuerza Armada, respetar las tareas y la responsabilidad, son los que llevan adelante el Plan República, son los garantes del desarrollo en paz del proceso electoral que vendrá».

Para el dirigente, el país necesita un gobierno de consenso, lejos de la confrontación y el renvanchismo, al tiempo que dijo que «mi propuesta es una para unir el país, no es una de confrontación».

Como se recordará, Ledezma en una entrevista con Patricia Poleo, insistió que la dirigente María Corina Machado estaría hablando con militares. «Eso no es conspiración. Hay gente que llama y piden que no digamos su nombre, y piden a veces ir disfrazados, y eso es natural».

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo