El líder social de Guanare, Carlos Luis Pérez, oficializa su incorporación a Copei Odca como secretario general regional, junto al ingeniero Rómulo Carreño que fingiría como presidente municipal Guanare en condición de encargado de la misma corriente interna y desde ahora harán llave con Juan Ernesto González, continuando como presidente en Portuguesa.

En un evento de calle convocado por el Comando de la Alianza Nacional en apoyo a los presos políticos, los dirigentes copeyanos oficializaron esta noticia.

Pérez toma esta decisión tan transcendental en su vida política, que le permitirá ampliar su trabajo político en diversos sectores populares del estado.

En los próximos días, se realizara la Juramentacion con la presencia del presidente nacional del partido Copei ODCA, Roberto Enríquez, donde ofrecerán mayores detalles acerca de esta importante decisión del joven político, quien ha estado teniendo una exitosa carrera política en la capital de Portuguesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?