José Carrillo Secretario Político regional del PCV en Portuguesa y el Comité Regional “Rafael Rodríguez Heredia”, Manifestamos nuestra intensión de aclararle al pueblo de Portuguesa ,que el Partido Comunista de Venezuela, irá hasta el final el 21 de noviembre con la candidatura de la Prof. Antonia Muñoz Espinoza, como Candidata del partido del Gallo Rojo a la Gobernación de Portuguesa.

Carrillo indicó que hay intensiones de crear dudas en el seno del pueblo, sobre el apoyo del PCV a la candidatura de la Prof. Antonia Muñoz a la Gobernación de Portuguesa, ahora el sentido es  salirle al paso, a los que quieren externa e internamente empañar la labor de los comunista Portugueseños en favor de llevar las propuestas centrados en los problemas fundamentales que afectan a las comunidades como son la eficiencia de los servicios públicos, apoyo real a los productores del campo, recuperación de la vialidad agrícola,  apoyo con créditos a los Microempresarios, atención de la salud y su infraestructura,  e igualmente a la educación y a sus planteles educativos que por años han estado abandonados.

Carrillo fue enfático al decir que la lucha frontal contra la corrupción, será una de las premisas para que los recursos lleguen al pueblo, seguir avanzando en la lucha por un salario digno para el pueblo y los trabajadores; que se logre alcanzar la comprar de la canasta básica.

Detalló el dirigente comunista que es innegable la aceptación en los distintos Municipios del estado, de los distintos candidatos a las Alcaldía como son Carlos Urriola en Papelón, Yelitza Ortiz en Guanarito, Carlos Hernández en Araure, Alexander Vizcaya en el Municipio Páez, Luis Carvajal en Esteller, en Agua Blanca Alfredo Colmenárez, quienes cada día tienen mayor apoyo del pueblo, quien es al final el que designará a los gobernantes para los próximos 4 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?