Más de 350 habitantes de la parroquia Ramón Peraza del municipio Páez, fueron beneficiados durante un abordaje médico-asistencial a cargo del equipo de Salud del candidato a la Alcaldía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Rafael Torrealba.

Durante la jornada –realizada entre viernes y sábado- se ofreció servicio de medicina general, pediatría, desparasitación, vacunación contra el Covid 19 y entregas de medicamento, además de orientación de bioseguridad a la población para contribuir así con la campaña de prevención que se desarrolla desde el Gobierno nacional.

Entre los sectores atendidos estuvieron Sabanetica, Mijaguito, Espinital, El Mamón, San Gil, Canaguapo y Maratán, cuyos habitantes agradecieron al candidato Rafael Torrealba la buena disposición de contribuir su bienestar.

Por su parte, el candidato del PSUV-GPPSB, quien acompañó la jornada el día sábado, expresó que esto es solo una muestra del compromiso social que tiene con el pueblo de Páez e invitó a la población a acompañar su propuesta el próximo 21 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?