Agradezco infinitamente desde mi corazón al noble, desprendido, bravío y heroico pueblo de Portuguesa por la confianza depositada en mi, durante las Elecciones Primarias Abiertas de nuestro glorioso #PSUV, que nos permitió desarrollar una valiente campaña hecha con el amor más grande del mundo y eso ¡no tiene precio!

Con profunda emoción y admiración, resalto y valoro el gigantesco, incansable y valiente trabajo militante realizado por nuestra GENTE DE A PIE, honorables hombres y mujeres que demostraron, a pesar de las dificultades que tenemos como Pueblo, su lealtad y compromiso innegable con nuestro proyecto histórico en construcción, el Socialismo Bolivariano.

Grandes reflexiones, retos y desafíos nos quedan de esta contienda, pero ya vendrán nuevos tiempos y escenarios de lucha que nos permitirán trascender de lo que tenemos e ir rumbo a la consolidación y expansión definitiva del Gobierno del Poder Popular.

Que no les quede la menor duda hermanas y hermanos, que con fe, esperanza y con alegría construiremos el Estado Comunal que todas y todos queremos, por el buen vivir de las generaciones venideras, ¡el futuro les pertenece!

Ahora, vamos en unidad, todas y todos juntos a una nueva batalla por la defensa de la Patria, es por ello que reitero mi humilde compromiso revolucionario de acompañar a nuestras y nuestros candidatos electos, rumbo a la victoria popular de este 21 de Noviembre, que bajo la conducción y liderazgo inigualable de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro garantizará que #Portuguesa siga siendo fiel defensora del Legado de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Chávez.

Dios bendiga grandemente al Pueblo de Portuguesa, amor con amor se paga, ¡Ustedes cuentan conmigo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?