José Vicente Aguilar (22)

Como José Vicente Aguilar fue identificado el sujeto, que con un machete, asesinó a toda su familia; hecho ocurrido en la población de Sanare del Estado Lara.

El sector El Degredo, parroquia Pío Tamayo del municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, se llenó de luto al conocer la noticia que causó gran conmoción entre sus habitantes.

Funcionarios del CICPC detuvieron a José Vicente Aguilar de 22 años, luego que varios vecinos le propinaran una golpiza y lo entregaran a los pesquisas.

Son cuatro las victimas de este horrible hecho…

Según fuentes policiales Aguilar asesinó a los cuatro miembros de su familia a machetazos. Las victimas quedaron identificadas como Vicente Aguilar (padre), Reina Aguilar (Madre), Isabel Aguilar (hermana) y Yenny Aguilar (hermana).

Se pudo conocer que una de las hermanas de Aguilar estaba embarazada. A dos de las víctimas las decapitó.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc procedieron al levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la morgue. De igual manera iniciaron las investigaciones correspondientes al caso y determinar las causas del cuádruple homicidio que ha conmocionado a la población. 

Con información de:
Pableysa Ostos@PableOstos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?