El Ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo manifestó éste domingo “Los compañeros y compañeras que se debaten como precandidatos para asumir posiciones de gobierno que no olviden ir a las entrañas, a las catacumbas de nuestro pueblo”.

El responsable agrícola dijo también “deben acudir a las entrañas a compartir con nuestro pueblo, donde están éstos muchachos, para compartir con ellos la naturaleza de éste proyecto”.

Castro reiteró la importancia de sus palabras al señalar los precandidatos deben compartir con nuestro pueblo para ser unos buenos gobernantes, unos buenos funcionarios.

Castro Soteldo hizo especial énfasis al alertar que los precandidatos que no acudan a las catacumbas a compartir con el pueblo la naturaleza del proyecto bolivariano corren riesgo “porque van a dejar que los arrastre la frugalidad y banalidad del Neoliberalismo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?