En aras de seguir formando a los jóvenes dentro de la FANB, en las instalaciones del Cemareh se abrió el proceso de captación de jóvenes de 18 a 28 años que quieran formarse como tropa de profesionales de la aviación.

El teniente coronel Angel Guanipa dio a conocer que en estas instalaciones forman a los jóvenes como Sargentos y luego pasan a la fase de preparación aeronáutica, haciendo énfasis en que los mismos tambien reciben capacitación en Rusia como parte de todo el proceso de formación.

«Son 3 años de estudios dentro del Cemareh y una vez que finalizan su en Rusia, los sargentos quedan trabajando aquí de una vez en la reparación y mantenimiento de helicópteros rusos», expresó el castrense.

Se pudo conocer que quienes deseen participar en este curso tienen la oportunidad de formalizar la inscripción hasta el 15 de abril, así como también que deben llevar a la sede del Cemareh en horario de oficina, copia de la cédula de identidad, copia de la partida se nacimiento, copia del título de bachiller y notas certificadas.

«Los aspirantes allí presentarán su prueba física y psicológica y luego publicaremos quienes aprobaron para este curso, además importante decir que los aspirantes deben pernoctar en el cemareh de lunes a viernes por lo que se requiere compromiso y ganas de mejorar profesionalmente», continuó el teniente Guanipa.

Deja tus comentarios...

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo