A juicio del doctor Juan Carlos Cuenca, presidente de Centauros de Portuguesa, la meta de este equipo en la copa Súper Liga de baloncesto es llegar por lo menos hasta semifinales. “Tenemos buen material. Un plantel joven, con mucha velocidad y más estatura, con la mente puesta a terminar entre los cuatro mejores de la contienda”, indicó optimista el dirigente.

Se mostró satisfecho tras lograr la incorporación del ex –Vinotinto Néstor Salazar como director técnico de los llaneros. “Esto fue un gran milagro de la Virgen de Coromoto. Nos esta orientando mucho. Un gran amigo de hace muchos años, de una exitosa trayectoria. Súper agradecido con el que haya aceptado dirigir esta humilde franquicia”, señaló.

Finalmente se refirió al éxito del recién culminado torneo Inter-Barrios de Guanare, donde intervinieron más de 250 jugadores y que sirvió para masificar este deporte. “Que cuenten con nosotros que los vamos a apoyar para ir formando la generación de relevo de nuestra organización. La fanaticada de Guanare es una de las mejores del país”, culminó diciendo. En la grafica el doctor Cuenca junto a su esposa Bella de Cuenca, vicepresidenta de la organización rojinegra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?