Instituto Nacional de Transporte TerrestreDiputada Evelyn Díaz, dirigente de Sutranep.



La Unidad Móvil del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), instalada en la Estación de Servicio La Colonia de Guanare, atenderá a los transportistas de Portuguesa hasta el próximo martes 9 de este mes, así lo informó, la doctora Evelyn Díaz, representante del Sindicato Único del Transporte de Portuguesa (SUTRANEP) y diputada a la Asamblea Nacional.


Díaz destacó, que esta Unidad Móvil ha cumplido una gran labor para normalizar la situación de los transportistas y sus unidades en el Estado, dado que hasta la fecha contabilizando todas la gestiones realizadas, la Unidad Móvil del INTT ha realizado más de 2 mil trámites.


La diputada Díaz, detalló que entre los trámites realizados figuran: matriculación, placas, cambio de uso, cambio de color y cambio de características, y legalización de documentación en diferentes áreas.
Díaz, agradeció al Equipo Multidisciplinario procedente de Caracas que trabajó con la Unidad Móvil, y al licenciado Jesús Arrieta, por la excelente atención y asesoría prestada a los transportistas de Portuguesa.


De igual modo, la diputada manifestó agradecimiento al presidente Nicolás Maduro, al Ministro de Transporte Terrestre Hipólito Abreu, al licenciado Enrique Quintana, Presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, a José Betancourt líder de FEDUTRANS y a todos los que han respaldado esta iniciativa en la entidad portugueseña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?