La empresa SEMBRANDO VENEZUELA C.A., realizó la cancelación correspondiente a la Tercera Parte, establecida en el CRONOGRAMA DE PAGO y Pago Final del Finiquito de Liquidación del Ciclo Invierno 2020.

El pago se realizó a los Multiplicadores de la Parroquia Antolín Tovar (San Nicolás) Municipio San Genaro de Boconoito del Estado Portuguesa; que no formaron parte del Ciclo de Siembra de Semilla del cultivo (Maíz Amarillo/Blanco) Ciclo 2021.

Así lo informó Jonathan Coello Arcia, presidente de la empresa, quien destacó que la Empresa se trasladó hasta San Genaro de Boconoito, Fanfurria, el pasado 26 de Octubre del año en curso; para hacer entrega del pago correspondiente a la Tercera parte del  cronograma, establecido de común acuerdo entre las Partes; y como Pago Final del finiquito de liquidación del Ciclo 2020.

Cancelando el 100% del Financiamiento y Compromiso de Pago, sin nada que deber por ningún otro concepto, dando cumplimiento a todos los términos establecidos en el contrato.


Asimismo, fue notificado del pago de la Tercera Parte del Cronograma y Pago Final; al Director de la Unidad Territorial del Estado Portuguesa del Ministerio Del Poder Popular Para La Agricultura Productiva Y Tierras.


Con el cumplimiento del cronograma de cancelación, la Empresa continuará realizando las acciones oportunas para el desarrollo de las actividades del proceso productivo del sector agroalimentario, impulsando la producción  de  rubros considerados estratégicos para la satisfacción de las necesidades más urgentes de la población en materia agroalimentaria, por cuanto, la siembra y multiplicación de Semilla, es de interés Nacional y fundamental para el desarrollo económico social, y a los fines de garantizar la soberanía agroalimentaria. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?