Chabasquen padece de múltiples cortes de electricidad y Corpoelec «Bien Gracias»

Como deplorable definen la situación que viven los habitantes del municipio Unda, con los constantes cortes de electricidad prolongados, los residentes aseguran que han durado hasta más de nueve (9) horas continúas sin el servicio eléctrico.

Del mismo modo, a esa problemática se le suma la falta de solución al tema del agua en varios sectores de Chabasquen; puesto que, pasan los días y no hay ningún ente gubernamental que dé respuesta alguna.

Por su parte, el dirigente político del municipio Unda, Arnaldo Barrios expresó que todos los servicios públicos han colapsado, “En nuestro municipio tenemos más de un mes sin el vital líquido y no hay respuesta por parte de las autoridades y es preocupante que en tiempo de pandemia por Covid-19 las personas contagiadas no puedan mantener higiene por falta del servicio”.

Es por ello, que los habitantes expresaron “Necesitamos del vital líquido ante esta situación de pandemia, exhortamos a las empresas Aguas de Portuguesa, a Corpoelec, al ciudadano Gobernador del estado Rafael Calles y al ciudadano Franklin (Mapa) González a que den respuestas a los Chabasquenenses. Ya basta de tanta decidía”.

Circuito Regional de Noticias: Jefe de Prensa: Lcda. Nora Perdomo Asistencia: Fabiola Zambrano Web Master: Lcda. Migdalia Fort Contacto: 0416 – 7582360

Deja tus comentarios...