El candidato de la Alianza Democrática José Rafael “Chato” Vásquez, dijo que la primera medida que decretará, una vez logre vencer en las elecciones del próximo 21 de Noviembre, será dar un incentivo a las 1003 licorerías que existen en el municipio, por ser este sector el más afectado en la localidad.

El exalcalde no tuvo prurito en decir que “todas han quebrado, y por ende se han perdido muchos puestos de trabajo, por eso; el 1 de diciembre, decretaremos la exoneración de impuestos, solo ese mes; para así incentivar la recuperación en este sector de la economía”.

José Rafael “Chato” Vásquez dijo además que también se van a beneficiar con esta medida, panaderos y comerciantes en general; todo bajo un estudio programado para que los comerciantes de Araure, paguen lo justo y el municipio pueda obtener los suficientes recursos para atender al pueblo, pero no quebrar, como lo están ahora, los comercios de la ciudad.

Las declaraciones la ofreció el líder político, en el programa de opinión “El Termómetro” que transmite 103.3 FM y que conducen los periodistas Irly Castillo y Cruz Mario Silva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?