Gran optimismo derrocha Erick Sarmiento, uno de los jugadores estelares del conjunto del Portuguesa FC, con miras al crucial encuentro de este domingo en las instalaciones del estadio “General José Antonio Páez” contra Estudiantes de Mérida, clásico programado a partir de las ocho y media de la noche, de vida o muerte para el cuadro cinco estrellas que viene de sufrir una dolorosa derrota como visitantes ante el Deportivo Táchira, líder indiscutible del grupo occidental.  

El araureño, quien se desempeña como mediocampista de primera línea indicó que: “En nuestra casa debemos sumar los tres puntos. Será un partido bastante duro, es por ello que nos hemos preparado a conciencia y no queda otra que obtener la victoria para seguir en la lucha por meternos en el hexagonal A. El grupo esta consiente de lo que se avecina y esperamos que la suerte nos acompañe”. Los rojinegros van con todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?