Tras conocerse el robo a competidores de Ciclismo de la Vuelta al Táchira, perteneciente al Equipo del estado La Guaira, que al momento que se desplazaban en dos vehículos automotores a la altura de la Autopista José Antonio Páez, Tramo Agua Blanca-San Rafael de Onoto, municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa, fueron obligados a detener su marcha al explotarles uno de los neumáticos delanteros de uno de los vehículos, al descender de los carros fueron sorprendidos por varios sujetos portando armas de fuego quienes procedieron a despojarlos de sus pertenencias.

Es por ello que funcionarios de la Delegación Municipal Acarigua, realizaron las investigaciones y luego de realizar pesquisas de campo, rastreos e incursiones en la zonas biscosas aledañas al lugar, lograron recuperar dos bicicletas y más de 20 prendas de vestir deportivas.

El Cicpc continuará las investigaciones para dar con la captura de los involucrados de este hecho y recuperar la totalidad de artículos robados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?