El día de ayer salió un grupo de ciclistas del estado Táchira, rumbo a Valencia, a concentrarse para la vuelta Venezuela.

En la madrugada de este 26 de octubre, fueron interceptados en la autopista a 2km de San Rafael de Onoto y fueron golpeados y despojados de todas las bicicletas que llevaban para la vuelta Venezuela.

Familiares de las víctimas se comunicaron vía telefónica con portuguesaaldia.com para pedir ayuden a recuperarlas.

Hicieron una petición pública al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC; para que los ayuden a recuperar las bicicletas de altos costos que son para la competencia de nuestros atletas.

El equipo de ciclismo del estado Táchira, iba hacia Valencia para hospedarse ya para la vuelta a Venezuela, en Agua Blanca les pusieron miguelitos y les robaron MALETA, TELÉFONOS, BOLSOS Y BICICLETAS. El CICPC ya busca a los autores del hecho.

2 comentarios en «Roban a delegación del Táchira en San Rafael de Onoto que participaría en la vuelta a Venezuela»
  1. Indignación total ,pero que podemos esperar en nuestro país tomado por bandas criminales dónde las ciudades y pueblos donde los criminales impusieron toque de queda sumada la falta de servicios públicos y los maltratos que resibimos por parte de los servidores públicos que ahora tienen complejo de deidades divinas estos son más peligrosos aún que los delincuentes comunes donde pueden desapareserte o levantar cargos con testigos falsos .
    No sé que puede hacer un delincuente con esas bicicletas que en realidad son herramientas de trabajo del club de ciclismo,
    Recuerdo que estando en San Cristóbal escuchaba un programa de radio donde entrevistaban al técnico de la lotería del tachira para la época sr Leandro coco y recuerdo que desia que como era posible que tenían que pagar impuestos al lujo por las bicicletas que venían desde Italia .el desia que le explicará alguien que si trabajar era un lujo ya que aquellas bicicletas eran para los muchachos que se ganaban la vida siendo ciclistas y que esa era su profesion , trabajo por favor no puede ser tanta ignorancia o vivesa criolla .

  2. […] Tras conocerse el robo a competidores de Ciclismo de la Vuelta al Táchira, perteneciente al Equipo del estado La Guaira, que al momento que se desplazaban en dos vehículos automotores a la altura de la Autopista José Antonio Páez, Tramo Agua Blanca-San Rafael de Onoto, municipio San Rafael de Onoto, estado Portuguesa, fueron obligados a detener su marcha al explotarles uno de los neumáticos delanteros de uno de los vehículos, al descender de los carros fueron sorprendidos por varios sujetos portando armas de fuego quienes procedieron a despojarlos de sus pertenencias. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *