Mahycol Linárez / Coordinador electoral de la unidad en Páez.

A juicio del abogado Mahycol Linárez – coordinador municipal electoral del equipo de la MUD – Unidad en el municipio Páez, un alto porcentaje de la población apuesta a un cambio político en el país. De allí, la tesis de potenciar la participación en todos los sentidos y a su vez robustecer la defensa del voto.

La gente quiere ejercer su derecho al voto este 21N. He aquí, el interés supremo de ofrecer la confianza requerida para nuestros electores, es decir, garantizar en el marco de la Ley que asistan a votar teniendo presente que el mismo será respetado y seguro. Se viene realizando un trabajo integrado entre todas las organizaciones políticas de la MUD – unidad en el municipio Páez, un trabajo minucioso entorno a la conformación real del padrón electoral en nuestra localidad.

Probablemente, no se cuente hasta ahora con todas las garantías exigidas por nosotros en función de una contienda electoral justa y libre, sin embargo, corresponde avanzar y consolidar un equipo de trabajo adiestrado, claro, integrado por los mejores ciudadanos, superando los errores del pasado y de cara a la complejidad e importancia del 21N.

Es importante, en la medida que transcurren los días se evidencia de forma marcada que las salidas pacíficas, cívicas, constitucionales, democráticas siguen siendo las mejor vistas por la población y que es falso que la gente en este momento no quiera votar, todo lo contrario. El voto se convierte en el camino para producir el cambio político. Un cambio liderado por Edgar Rivero desde la alcaldía de Páez y por María Beatriz Martínez desde la gobernación de nuestro estado.

Finalmente, el equipo de la MUD – Unidad del municipio Páez cuenta con un 94% de su padrón conformado hasta la fecha, un equipo comprometido con la defensa del voto. Equipo electoral que en los próximos será instruido nuevamente sobre las últimas condiciones electorales para elecciones libres, justas y transparentes de cara al 21N.

Abog. Mahycol Linárez
Coordinador Municipal Electoral de la MUD- Unidad Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *