La Delegación Estadal del CICPC Portuguesa orienta a la ciudadanía a extremar las precauciones al momento de realizar compras a través de Marketplace

Dando cumplimiento a las directrices del Director General Nacional del Cicpc, C/G Douglas Rico y demás miembros de la Directiva , se desplegaron 80 funcionarios adscritos a todas las dependencias de la Delegación Estadal Portuguesa.

Así lo dio a conocer el Director Estadal Portuguesa C/G Jerssen Mojica y el Adjunto de la Delegación Estadal Portuguesa C/G César Muñoz; quienes apostaron sus efectivos en la Av. José María Vargas con intersección de la Autopista José Antonio Páez, Guanare.

Los detectives hicieron énfasis en la CAMPAÑA INFORMATIVA DE PREVENCIÓN EN EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN LA COMPRA Y VENTA DE VEHICULOS EN LA TIENDA VIRTUAL MARKETPLACE DE LA PLATAFORMA FACEBOOK PARA COMETER DELITOS mediante el contacto directo con los conductores, transeúntes y la entrega de dípticos informativos.

Es de hacer notar, que las autoridades han resaltado el notable aumento del uso de esta plataforma para la comisión de hechos punibles, donde las victimas son captadas a través de esta plataforma, publicando ofertas atractivas.

Son muchos los casos publicados a través de los medios de comunicación que resaltan esta modalidad criminal.

En tal sentido, la Dirección Nacional del CICPC ofrece sus instalaciones en todo el país, a fin de que sea en estos espacios donde se concreten las negociaciones, con la garantía de los funcionarios del CICPC.

Importante tomar en cuenta que el CICPC cuenta con funcionarios expertos en identificación y seriales de vehículos, además de contar con la plataforma para verificar la legalidad de los documentos de propiedad.

¿Sabías que el Cicpc cuenta con sedes en todo el territorio nacional para que puedas recibir o entregar comprar hechas por #MarketPlace?El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pone a disposición todas sus oficinas en todo el territorio nacional, para que la ciudadanía pueda recibir o entregar alguna compra concretada a través de la tienda virtual Marketplace, con esto evites caer en manos de personas inescrupulosas que utilizan dicha plataforma con fines delictivos.

No negocies con tu vida. ¡Piénsalo antes de cada clic!

Miguel Ángel Morales|[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?