Imagen Referencial

Luego del reporte del fallecimiento de una adolescente por inmersión, funcionarios del CICPC adscritos a la Delegación Municipal de Maturín iniciaron las investigaciones del caso.

Versiones preliminares señalaban que la adolescente de 15 años, quien presuntamente habría fallecido por inmersión en el rio Morichal, Maturín, estado Monagas.

La joven se encontraba pescando junto a su hermana, quien relató que la infortunada cayó por accidente al agua y fue arrastrada por la corriente.

Los resultados de la autopsia arrojaron que la muchacha había fallecido por asfixia mecánica y que además, presentaba desfloración vaginal y anal, por lo cual ahora se presume que se trató de un homicidio.

Ante el desmontaje de la primera versión, comisiones del CICPC en el sector Santa Bárbara de Sotillo, al sur de Maturín, dieron inicio a las averiguaciones.

Por lo pronto la hermana de la hoy occisa y un hombre de 41 años de edad se encuentran detenidos, en cuanto a las identidades de los implicados las autoridades guardaron discreción.

El caso sigue su curso a fin de conocer si hubo o no la participación de estas personas o de otras en la muerte de la adolescente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?