Prensa, Hidrosportuguesa.-
El Plan Fiesta del Agua 2022 cada día y cada semana da resultados, ya en lo que va de este mes de enero ha beneficiado a familias de por lo menos 6 municipios de los conos norte y sur, entre ellos Guanare, Agua Blanca, Esteller, San Rafael de Onoto, Ospino y San Genaro de Boconoito.
El gobernador Primitivo Cedeño, asegura que este poderoso plan va a llegar a cada uno de los acueductos de los 14 municipios del Estado, y que esto ocurrirá en un plazo muy breve dado que más tardar el 30 de abril tienen que estar instalados los 156 motores en los 186 pozos que según el diagnóstico faltaban para cubrir el 100% de Portuguesa.
Destacó Cedeño, que el municipio Araure es el que tiene mejor cobertura de agua con 94% de pozos operativos, y allí también se llegará al 100%.
En lo que respecta a Guanare, el mandatario municipal apuntó que se está haciendo un nuevo pozo en el centro de la ciudad a la altura de la carrera 6ta, con el que se va a surtir buena parte del casco central.
Siguiendo en la capital del Estado, Cedeño indicó que están trabajando en la reactivación de varios pozos ricos en agua, para en un lapso aproximado de 15 días tenerlos operativos y que las comunidades comiencen a sentir la mejoría en el servicio en las diferentes zonas residenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?