Combuspor Agrícola es un sistema bien concebido, auditable y alejado de improvisaciones

Prensa

Sec. Desarrollo Económico.-

El Secretario de Desarrollo Económico, licenciado Rafael Páez en entrevista con el periodista Daniel España, ratificó que la aplicación del Sistema Combuspor Agrícola viene a organizar y a democratizar aún más la distribución del combustible entre los trabajadores del campo portugueseño.

Para Páez, quienes cuestionan y se oponen a Combuspor Agrícola buscan caos, malestar y desinformación, pero no van a lograrlo porque el propio gobernador ha sido lo suficientemente claro y ha explicado públicamente que se trata de un sistema bien concebido, alejado de improvisaciones, totalmente auditable y que permitirá incluso a cada productor, surtir combustible, según las estimaciones con mayor frecuencia que como hasta el momento han venido surtiendo.

Destaca que el link www.combuspor.net está activo y ha sido visitado por cientos de productores, a los cuales les aclara que al comenzar a correr la cola virtual y ser convocados a las estaciones de servicio -la primera vez- deberán llevar consigo documentos de identificación y del predio productivo, esto para evitar manipulaciones o dobles registros y así depurar aún más la data de productores.

«Nos estamos organizando; estamos haciendo las cosas a paso seguro y en equipo; no hay nada qué esconder, el que sea productor y esté activo tendrá combustible, eso puede darlo por hecho», expresó Páez en el programa radial.

Ratificó que cada productor puede registrar hasta cinco vehículos y, una vez eche combustible no tendrá que volver a abrir el Sistema para integrarse a la cola, como si debe hacerse en el Sistema Combuspor particular.

«Pedimos a los productores y a las asociaciones, organización… Combuspor agricola es un nuevo logro de nuestra Portuguesa Potencia», aseveró el Secretario de Desarrollo Económico finalmente.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: