La Directiva Regional del Partido Compromiso País COMPA en el Estado Portuguesa anuncia que actualmente estamos en los procesos de reestructuración de nuestros equipos en todos los Municipios de la entidad.

Segun el Ing. Luis Rosales Coordinador Regional de Compa, esta reestructuración se hace en base a una exigencia emanada de la Direccion Nacional.

“Ya en los Municipios Turen, Araure y Papelon hemos designado los Nuevos Directivos Municipales. Se tiene previsto en los próximos días hacer las respectivas Juramentaciones”.

Recalco Rosales, que igualmente hemos hecho algunos cambios muy importantes en la Directiva Regional, allí designamos un Nuevo Coordinador Regional de Organización, además de un Nuevo Representante Jurídico y un Nuevo adjunto a la Coordinación Regional.

COMPA es un partido de Centro, humanista, Liberal, que apoya los Liderazgos emergentes, nuestros cuadros Políticos deben ser personas que tengan la Claridad Política de que en el País debemos por la vía pacifica desmontar todo o viejo para que florezca lo nuevo, quien no entienda esto, no puede ser un militante COMPA.. Nuestro Objetivo esta enmarcado en conseguir el Cambio en Nuestro País, pero ese cambio debe comenzar por reemplazar los viejos liderazgos y esa dirigencia enclaustrada en partidos políticos tradicionales que tanto daño le han hecho a la Nación, debemos desmontar esa dirigencia que se ha creído como la única Oposición del País, COMPA no simpatiza con los Partidos de Gobierno, ni con la MUD ni con la Alianza Democratica, Somos Independientes, lo Nuevo , lo que los Venezolanos quieren, Nuevos Liderazgos en Partidos Frescos y eso lo representa Compromiso País COMPA…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *