Este viernes se efectuó la juramentación y toma de posesión de Valmore Betancourt como alcalde del municipio Guanarito para el período 2021-2025, tiempo en el que aseguró trabajará duro en beneficio del pueblo para devolverle con hechos el apoyo popular que le fue brindado.


La sesión especial se desarrolló bajo un contundente sol y con la asistencia del Secretario superior de Operaciones generales de la Gobernación, José Ángel López, en representación del gobernador Primitivo Cedeño; los alcaldes de los municipios Unda, Sucre y Ospino, Oswaldo Zerpa, Jóbito Villegas y Carlos Barrios, respectivamente, así como dirigentes de distintos factores de oposición.


Betancourt quien fue alcalde de Guanarito desde 1993 y hasta el año 2000 recalcó en sus palabras que su meta es trabajar para darle a ese municipio el sitial que merece, garantizando la debida asignación de recursos y propiciando el trabajo en equipo siempre enfocado en asegurar bienestar y calidad de vida para todos y todas.
Texto: Daniel España

InformativoES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?