La colocación de 500 toneladas de asfalto en el municipio Páez durante este mes de diciembre, es la proyección que se tiene en el marco del “Plan 180 Días” que impulsa el alcalde Rafael Torrealba.

Dichos trabajos iniciaron el pasado viernes con el bacheo de la avenida 28 con calles 30 y 31 del centro de Acarigua, donde se colocaron 80 toneladas de asfalto de las 300 que se tienen previsto para el casco central de la ciudad.

El mandatario municipal resaltó el esfuerzo que viene realizando todo el equipo de la dirección de Infraestructura para garantizar el buen desarrollo de los trabajos, que buscan ofrecer a propios y visitantes mejores vías de acceso.

Indicó que se está evaluando el resto de los puntos críticos en el municipio, para priorizar la colocación de las 200 toneladas restantes, dejando claro que en el 2021 continuará con más fuerza este plan de asfaltado y bacheo.

Es de resaltar, que estas labores se ven complementadas con la demarcación de aceras y brocales que se viene realizando desde el primer día de gestión en distintos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?