• 08/15/2022 9:54 PM

Portuguesa Al Día

1 Millón de Visitas en 2022

COMUNICADO HIDROSPORTUGUESA

COMUNICADO


La Hidrológica de Portuguesa informa a la colectividad del municipio Guanare, que este martes 20 de abril se realizará una parada total del sistema de bombeo que abastece de agua a la tubería matriz de la ciudad de Guanare.
Estas reparaciones buscan subsanar 11 fugas que tiene la tubería de hierro de 42 pulgadas, y son fundamentales para lograr presurizar la red al 100%, a fin de elevar de 600 litros por segundo a 1500 litros por segundo el bombeo de agua, lo que mejorará sustancialmente el servicio en todas las zonas de la capital del Estado.
Los sectores que se verán afectados con la parada son los siguientes: La Colonia Parte Alta y Parte Baja, Mesa de Cavacas, La Recta de la Unellez, barrios Falcón, La Enrriquera, Santa Rita, Sucre, La Peñita, La Arenosa 1 y 2, Guaicaipuro, Santa Rosa, Curazao, Bello Monte, Coromoto, Baturín, La Comunidad Vieja y Nueva, El Milagro, Medero, Las Américas,San Antonio, Nuevas Brisas, y El Progreso, sectores de los Próceres,  y Urb. San Francisco.
Las estimaciones de los equipos técnicos indican que la parada se extenderá aproximadamente 4 días, a partir de este martes 20 de abril a las 6 de la tarde. 
Desde Hidrosportuguesa se invita a la población a tomar previsiones, y pedimos disculpas por las molestias causadas. Ratificamos el compromiso de ejecutar las reparaciones y restablecer el servicio en el lapso estimado.

Comparte con un amigo

Deja tus comentarios...