PRODUCTORES DENUNCIAN AL ALCALDE OTONIEL MELÉNDEZ: Mas del 90% frijol que quedará en campo por malas condiciones, aprox. 13.500 has.

La falta de Diesel y la entrada de agua temprana afectaron los cultivos

Denuncian a la alcaldía de Santa Rosalía de manejar listas paralelas para el entrega de gasoil

Campesinos denuncian la manera irregular que se esta manejando la distribución del gasoil del Municipio Santa Rosalía, La alcaldía mantiene tienda aparte a la de la UEMPPAT Portuguesa, con las fulanas listas, la lista de la alcaldía siempre son los mismos agricultores. Denuncian.

«Siempre salen los mismos, El Alcalde de municipio Otoniel Melendez, tiene que dar el ejemplo y darles a todos, no puede ser que el grupete de la alcaldía, se lleven siempre el 50% del gasoil que llega al municipio, mientras otros quedan por fuera, el alcalde maneja la lista de una manera antirrevolucionaria, denuncia Victor Castillo, productor de la zona.

«Un revolucionario tiene que gobernar para todo los agricultores, no solo para su entorno, EL MAT como ente responsable de la distribución de gasoil en el Municipio no puede aceptar el chantaje y la manipulación del Alcalde , a quererse llevar todo el gasoil para él, razón por la cual, producto de la siembra tardía, y por falta de combustible se están perdiendo las cosechas de frijol, por la mala política, porque el gasoil tienen que dárselo a quienes todavía no ha cosechado, No para quienes ya cosecharon, para recoger lo poco que quedo.

Un agricultor se lleva 400lts cada mes, Mientras el alcalde y sus privilegiados se llevan 4000lts, Un Llamado al presidente de la Republica, a ver lo que sucede el Santa Rosalía, un Llamado a la Dirección disciplinaria del PSUV, Diosdado Cabello, a la manera sectaria, antirrevolucionaria, anárquica con sus lista, al Ministro Castro Soteldo, a revisar la mala Política Agrícola del Municipio, atender la emergencia, a darle gasoil a quienes no han cosechado, no ha quienes ya lo hicieron, atender la perdida de frijol, por parte del estado, al Gobernador Rafael Calles, atender y reunirse con la clase Campesina de Santa Rosalia a dar respuesta a lo que sucedió.

A la directora del MAT a no aceptar la lista paralela del Alcalde. Reiterando el compromiso de producir alimentos para los venezolanos, porque algunos ven que la agricultura tiene Tintes políticos, y No es Así,

*Atentamente Bloque de Agricultores Ganaderos, campesinos, conuqueros, plataneros de Santa Rosalía.

Deja tus comentarios...

A %d blogueros les gusta esto: