Las comunidades 24 de Julio, San Vicente, La Municipalidad y Fe y Alegría, dijeron SI al candidato de Acción Democrática y partidos de la Alianza Democrática que hoy lo acompañan, David Zapata, en su recorrido sabatino visitando casa por casa llevando en mensaje de la victoria a la alcaldía de Páez.

Su candidatura no se detiene, sigue avanzando a pesar del egoísmo que existe de no reconocer que Zapata es el líder auténtico de la oposición paecista, y a pesar de todo sigue marchando por la victoria de este 21 de noviembre.

Con David Zapata como alcalde volverá a la ciudad Agroindustrial de Venezuela nuevamente el progreso que durante 21 años de malos gobiernos se detuvo y lo llevaron a un estado pobre, sin agua, sin servicios públicos que funcionen bien, entre otras calamidades públicas.

Zapara sigue sumando voluntades y sobre todo “llamamos a la unidad, al trabajo conjunto, a desprendernos de las individualidades y a trabajar por lo colectivo, tenemos una oportunidad de ganar, y eso se logra sacando a la gente a la calle, pero además ofrecer una verdadera opción de triunfo, que sin duda hoy, la representa David zapata”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola | portuguesaaldia.com La Plataforma Informativa de Portuguesa Pone a tu disposición Los Planes y Servicios de Publicidad

¿En qué podemos ayudarte?