Efren Pérez es el único responsable entorno a lo ocurrido en la fiesta Infinity

Indistintamente el preaviso laboral de Efren Pérez, esta obligado a dar respuesta entorno a la tragedia vivida este fin de semana en la fiesta infinity.

Lo ocurrido -advierte Aida Pineda;
Candidata a concejal por unidad en Páez- allí amerita una explicación real, seria, responsable de parte de quien hoy todavía es burgomaestre y por lógica del actual secretario de gobierno ahora  también candidato del PSUV en Páez «Yo no fui».

Al parecer son varias las personas heridas, asimismo, casos muy puntuales de niños desaparecidos producto de la revuelta generada durante la celebración promovida desde la alcaldía de Páez.

Todo indica que al momento de la revuelta no se cumplieron los protocolos  por parte de los cuerpos de seguridad. Hubo improvisación y jamás se contó con un plan de contingencia para evitar este terrible hecho.

He aquí, el interés de poder contar con una versión oficial que de forma responsable le diga a la ciudadanía que fue lo que realmente ocurrió y también cual ha sido la atención que el poder local le ha brindado a los afectados.

Finalmente, este tipo de hechos no pueden ocultarse. Todo lo contrario, deben valorarse como mucho detenimiento para evitar que esto vuelva a ocurrir  en actividades de este calibre futuras.

Aida Pineda
Candidata a concejal por unidad en Páez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *